Hacer realidad un proyecto audiovisual nunca es sencillo… Y si, encima, intentas hacerlo de manera independiente, sin depender de ayudas públicas ni grandes productoras, todavía es más complicado. Los #cortosdelalocura son un proyecto del que ya he hablado alguna vez en mis redes sociales. Son, por desgracia, el resultado de más de un año luchando contra diversos problemas de salud mental, entre los que la ansiedad y la depresión destacan por encima de todo.
Los #cortosdelalocura son, sin duda, un proyecto muy personal. Debido a lo difícil que resulta hablar de algo tan íntimo, hace meses decidí que, si me atrevía a luchar por hacer realidad este proyecto, lo haría rodeado de gente en la que confío, ante la que sé que puedo abrirme y mostrarme tal y como soy y con la que sé que trabajar para hacer realidad esta idea será algo divertido, estimulante y positivo.
Pero para contar con este equipo y lanzarme a la aventura de desarrollar los que serán mis primeros cortometrajes necesito, evidentemente, de ayuda. Me encantaría poder deciros que sencillamente con compartir y ayudarnos a difundir este proyecto es más que suficiente. Pero la realidad es que producir un corto, una película o cualquier otro proyecto audiovisual es muy costoso. Así que, en esta ocasión, vengo a pediros que os impliquéis un poco más…
Para poder hacer realidad este proyecto, arrancamos un proceso de micromecenazgo o crowdfunding con el que financiarlo. Por supuesto, sobra decir que cualquier aportación será bien recibida pero, además, con el fin de agradecer un poco más vuestra colaboración, recibiréis una serie de recompensas pensadas para que, más allá de apoyarnos, podáis recordar para siempre que, un día, fuisteis los responsables de sacar adelante un proyecto audiovisual.
Si queréis estar al tanto de todo, apuntaros aquí abajo para que, cuando vayamos avanzando, seáis los primeros en conocer los nuevos detalles. Además, no olvidéis seguir el hashtag #cortosdelalocura para no perderos nada en redes. Desde ya, mil gracias por vuestra ayuda.
Deja una respuesta